Yamaha TR1 por Roland Snel

No es común ver motos tan atractivas como la Yamaha TR1 de Roland Snel. Pero supongo que, cuando se pinta cualquier máquina con “metalflake color caramelo mandarina”, el factor sexy se multiplica 100X!

Construido por Roland Snel, un tipo que personaliza motos como pasatiempo (y se inspiró en el trabajo de Greg Hageman), podemos ver aquí lo que solía ser una aburrida y poco popular Yamaha TR1 de 1984. Su motor V-twin de 75 grados refrigerado por aire, estaba en perfecto estado afortunadamente, por lo que se le dedicó mucha atención en la mejora de las piezas, incluyendo nuevos carburadores, silenciadores de cerámica revestida MAC, horquilla delantera de Ducati 916, amortiguador trasero Showa, amortiguador de dirección Öhlins, un velocímetro combinado digital Speedo, un elegante faro, nuevas ruedas, frenos Brembo 4-pot , y mucho más.

El mismo nivel de atención se ha aplicado a los detalles, como se puede juzgar por los “speed blocks” de Yamaha pintados a mano, los caracteres japoneses Kanji en el tanque, o el logotipo de Yamaha inteligentemente modificado. La moto también lleva un asiento hermoso de Motolanna  y un tanque Benelli – un combo perfecto – pero por favor, ese tono “mandarina rojo-sangre” encima del negro brillante, se roba totalmente el espectáculo!

 

Galería de Imágenes:

 

 

Vía Mens Gear

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
Share
Tagged in